Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11927
Título : Implementación de un modelo de franquicia para la empresa COCO Y CAÑA
Director(es): Landázuri, Edison
Autor: Romero Pachard, Martín Gerardo
Palabras clave : FRANQUICIAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMERCIO EXTERIOR
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Romero Pachard, Martín Gerardo (2016). Implementación de un modelo de franquicia para la empresa COCO Y CAÑA. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la aplicación del modelo de franquicia para la empresa Coco y Caña se emplean varios puntos muy importantes que son: Selección del sector geográfico explicando la adecuada ubicación para el negocio; el acondicionamiento del lugar detallando su decorado y el espacio del mismo; el diseño de los productos con los que cuenta la franquicia explicando detalladamente sus características, tamaño y empaque; uniforme del personal el cual estará diseñado de acuerdo a las especificaciones de la franquicia; diseño comercial que consta del nombre, colores slogan y logotipo; diseño del área de producción de acuerdo a las necesidades del local para brindar un mejor desempeño; políticas de limpieza que estarán de acuerdo al manual con el propósito de ofrecer excelencia en el servicio; condiciones financieras en las que se específica la inversión general, valor de la franquicia, ingresos, egresos y rendimiento mensual; proceso de producción; funcionamiento del local, se enumeran los permisos necesarios para su desempeño; funciones de los empleados de acuerdo al cargo en el que se encuentren; horarios de atención al cliente; calidad de la materia prima y control de la misma; plan de distribución; reportes sistematizados; inspecciones a los franquiciados, multas y sanciones; comunicación, promoción y publicidad elaborada por el equipo de la franquicia y por último perfil del consumidor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11927
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053234.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN654,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053234-R.pdfRESUMEN37,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053234-D.pptxDEFENSA5,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.