Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11944
Título : Estudio recursivo de la migración Ecuatoriana, dimensión económica
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Morales Acosta, Erika Monserrat
Palabras clave : ECONOMÍA
MIGRACIÓN
ECONOMÍA SOCIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Morales Acosta, Erika Monserrat (2016). Estudio recursivo de la migración Ecuatoriana, dimensión económica. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El "Estudio Recursivo de la Migración Ecuatoriana, ámbito Económico" tiene como fin, determinar el impacto económico que produce la migración, para un completo análisis se comenzará estudiando los principios de la migración ecuatoriana como también las fases y procesos que mantiene, el impacto migratorio se desarrollará en diferentes escenarios el primero es a nivel país ya que las remesas ingresadas presentan un fuerte ingreso económico-monetario y fomentan al sector comercial dentro del país, el segundo escenario es el de los migrantes, el desenvolvimiento tanto en el país de residencia como el de sus familiares dentro del territorio nacional haciendo un enfoque en su calidad de vida y el comportamiento económico-social, finalmente el estudio nos lleva hacia los ecuatorianos en general y su estabilidad económica en la actualidad y como esta llegaría a influir para una posible migración. Es importante considerar que este trabajo apoyará futuras investigaciones y aportará información valiosa a quienes interese, al momento de proponer estudios de carácter migratorio y económico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11944
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053319.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053319-R.pdfRESUMEN53,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053319-D.pdfDEFENSA1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.