Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11945
Título : Perspectivas de sistemas de seguros utilizados en el transporte internacional para la importación de vehículos livianos
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Cruz Erazo, Gabriela Elizabeth
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL
SISTEMA DE SEGUROS
SISTEMA DE TRANSPORTES
IMPORTACIÓN - VEHÍCULOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Cruz Erazo, Gabriela Elizabeth (2016). Perspectivas de sistemas de seguros utilizados en el transporte internacional para la importación de vehículos livianos. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo se realiza un análisis sistémico de las perspectivas de los Seguros utilizados en el transporte internacional para la importación de vehículos. En el proceso investigativo de diferentes autores en la rama de los Sistemas, Bertalanffy, hace referencia en que la teoría de Sistemas es difundida de una manera muy amplia, para conquistar nuevas formas y principios y dar alternativas de solución a los problemas dentro de un sistema; es de carácter interdisciplinario por estar relacionada con otras áreas. En la presente tesis, describimos el estudio de las teorías que soportan nuestra investigación, tales como la Teoría General de Sistemas, Teoría de la Ley de los Grandes Números Aplicado a los Seguros, Teoría de Comercio Internacional, Teoría de Libre Comercio. Aquí están plasmadas las ideas de Sistemas de Seguros desde varias Perspectivas, también estudiamos en forma generalizada el método de investigación, así como la problemática existente en los Sistemas de Seguros para la importación de vehículos; entre ellos, los objetivos generales y específicos de la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11945
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053331.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053331-R.pdfRESUMEN61,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053331-D.pdfDEFENSA1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.