Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11955
Título : Uso de tecnologías para el desarrollo de aplicaciones Web 3.0. Caso práctico; Aplicación web de análisis de costos por ensayo para agrocalidad
Director(es): Campaña, Mauricio
Autor: Ávila Morales, Luis Franklin
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
APLICACIONES WEB
TECNOLOGÍA WEB 3.0
METODOLOGÍA SCRUM
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Ávila Morales, Luis Franklin (2016). Uso de tecnologías para el desarrollo de aplicaciones Web 3.0. Caso práctico; Aplicación web de análisis de costos por ensayo para agrocalidad. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Tecnología web 3.0 tiene el propósito de dar una experiencia al usuario más rica y rápida en tiempo de respuesta, similar a una aplicación de escritorio. Agrocalidad presentó la necesidad de automatizar los procesos de cálculo de costos y presupuesto. Como consecuencia de no tener sistemas automatizados, el cálculo se lo realiza de forma manual, por lo cual estos procesos causan problemas en la planificación y toma de decisiones a gerencia. Para dar solución a este problema se creó AGROLAB, una aplicación web que gestiona la elaboración de presupuestos y estimación de costos, haciéndolos lo más cercano a la realidad. El sistema fue desarrollado utilizando el marco de trabajo Scrum, el framework de desarrollo AngularJS, framework de diseño Bootstrap y Postgresql como gestor de base de datos. El presente documento muestra los diferentes aspectos que convierten a AngularJS en un Framework muy efectivo en el desarrollo de aplicaciones web, recorriendo las capas que conforman la aplicación, las herramientas con las que cuenta el framework y mostrando cómo interactúan todos estos elementos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11955
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053218.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053218-R.pdfRESUMEN102,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053218-D.pptxDEFENSA1,16 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.