Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11994
Titel: Auditoría de gestión a la dirección financiera del gobierno autónomo descentralizado municipal de Pujilí, por el período comprendido entre enero 1 a diciembre 31 de 2015
Director(es): Rivadeneira, Pedro
Autor(en): Defaz Ortiz, Giovanna Lissette
Stichwörter: AUDITORÍA DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD
ESTADOS FINANCIEROS
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Defaz Ortiz, Giovanna Lissette (2016). Auditoría de gestión a la dirección financiera del gobierno autónomo descentralizado municipal de Pujilí, por el período comprendido entre enero 1 a diciembre 31 de 2015. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo titulado "Auditoría de Gestión a la Dirección Financiera del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pujilí por el período comprendido entre Enero 01 a Diciembre 31 del 2015", se desarrolló aplicando la metodología de Auditoría de Gestión, con la utilización de procedimientos pertinentes, los mismos que permitieron evaluar la eficiencia, eficacia, con la que se manejan los funcionarios en la Dirección Financiera. Además la Auditoría de Gestión permitió evaluar el Control Interno, quien determinó deficiencias en los procesos administrativos, y con la emisión de conclusiones y recomendaciones, se pudo dar a conocer a la máxima autoridad y a los directivos, las falencias, debilidades, amenazas detectadas dentro de la Dirección Financiera, para que por medio de este informe, puedan tomar los correctivos necesarios. También se analizaron las adquisiciones realizadas por el GAD Municipal durante el período 2015, encontrándose varias falencias en el Sistema de Contratación Pública las mismas que fueron analizadas con los documentos respectivos, tanto en el Portal como en el Municipio de Pujilí.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11994
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053312.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,83 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053312-R.pdfRESUMEN151,09 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053312-D.pdfDEFENSA3,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.