Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12009
Título : Diseño y construcción de acopladores de líneas acopladas, usando tecnología MICROSTRIP en banda C de múltiples secciones
Director(es): Haro, Raúl
Autor: Fiallos Silva, Christian Israel
Palabras clave : SEÑALES Y SISTEMAS
MICROONDAS
TRANSMISIÓN ELÉCTRICA
CIRCUITO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Fiallos Silva, Christian Israel (2016). Diseño y construcción de acopladores de líneas acopladas, usando tecnología MICROSTRIP en banda C de múltiples secciones. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente se requieren sistemas de comunicaciones que trabajen con frecuencias en el rango de los GHz o THz, por tal motivo se necesitan dispositivos capaces de manejar anchos de banda mayores con la finalidad de transportar grandes cantidades de información y poder brindar una variedad de servicios de telecomunicaciones. En esta investigación se diseñarán e implementarán acopladores direccionales de líneas acopladas con el software ADS (Advanced Design System) los que trabajarán en dentro de los rangos de frecuencias de la banda C los cuales son 3.7 a 4.2 GHz y 5.9 a 6.4 GHz, para esto se aplicará un concepto teórico de estos dispositivos que establece que mientras se adhiere secciones a un acoplador el ancho de banda aumenta. Es necesario realizar un análisis de la formulación matemática tanto para acopladores de sección simple como para acopladores de múltiples secciones, proceso en el cual se debe considerar como uno de los parámetros principales el nivel de acoplamiento en base al cual se tomarán medidas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12009
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053432-R.pdfRESUMEN103,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053432-D.pptxDEFENSA84,88 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053032.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.