Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontoya, Edwin-
dc.contributor.authorMarcillo Ramos, Johanna Paola-
dc.date.accessioned2010-12-20T20:01:11Z-
dc.date.available2010-12-20T20:01:11Z-
dc.date.issued2009-10-31-
dc.identifier.citationMarcillo Ramos, Johanna Paola (2009). Modelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced Scorecard. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other021515-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1201-
dc.description.abstractLas condiciones del mundo y del Ecuador han cambiado, hoy nos encontramos frente a un nuevo reto, la excelencia de la calidad y el servicio se impone frente a un mundo globalizado La empresa DISTRISUM, es una de las pocas empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el norte del país en especial en la Provincia del Carchi, la cual cuenta con infraestructura propia, a su vez capacidad tecnológica instalada que le permite ocupar una parte del mercado significativa por lo que contribuye al desarrollo en pequeña escala a la economía de la nación. La misión primordial de DISTRISUM, es brindar una propuesta diferencial en el sector de la distribución de productos de consumo masivo, específicamente en productos de las empresas de SUMESA; COLOMBINA S.A.; ESTRELLA; entre otras que le permita alcanzar una ventaja competitiva y sostenible del entorno en el cual se desenvuelve impulsando la creatividad, liderazgo con responsabilidad; brindando respaldo de calidad, precio y duración a los clienteses_ES
dc.format.extent268 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPE / SANGOLQUÍ / 2009es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCONFITERÍAes_ES
dc.subjectORGANIGRAMAS FUNCIONALESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleModelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced Scorecardes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021515.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons