Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12020
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa íntima masculina, en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Armijos, Carmen
Autor: Carrera Mena, María Andrea
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMERCIALIZACIÓN
ROPA INTERIOR - MASCULINA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Carrera Mena, María Andrea (2016). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa íntima masculina, en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación ha sido elaborado para analizar la factibilidad para la creación de una empresa de Producción y Comercialización de Ropa Interior Masculina con diseños exclusivos la cual estará ubicada en el norte de la ciudad de Quito. El propósito del proyecto es abastecer al mercado con productos de calidad y diseños innovadores los mismos que se ajustarán a las necesidades del consumidor masculino, para así solucionar problemas de comodidad y en ciertos casos problemas de salud. El mismo está estructurado por siete capítulos los cuales serán desarrollados de tal manera que su contenido sea de fácil entendimiento para quien haga uso de este material; en un inicio se encuentran los objetivos del proyecto, está el marco teórico y un análisis situacional que facilitarán el desarrollo del mismo, además de la justificación para llevar a cabo este trabajo, además se podrá observar que se realizó un estudio de mercado, en donde está definido la segmentación para el proyecto, con este estudio se evidenció que en el sector textil de ropa interior masculina existe una demanda insatisfecha la misma que es creciente lo cual sustenta la viabilidad de este proyecto; se realizó también un estudio técnico, el estudio administrativo, y un estudio financiero.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12020
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053423.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053423-R.pdfRESUMEN74,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053423-D.pdfDEFENSA4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.