Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12028
Título : Ejecución de una auditoría de calidad aplicada al departamento de producción y de Talento humano de industrias metálicas Gordón IMG con sede en la ciudad de Quito para verificar el cumplimiento oportuno y adecuado de la Norma ISO 9001:2008, del período de Enero a Junio del 2015
Director(es): Pazmiño, Henry
Autor: Chinga Castillo, Gabriela Estefanía
Palabras clave : AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Chinga Castillo, Gabriela Estefanía (2016). Ejecución de una auditoría de calidad aplicada al departamento de producción y de Talento humano de industrias metálicas Gordón IMG con sede en la ciudad de Quito para verificar el cumplimiento oportuno y adecuado de la Norma ISO 9001:2008, del período de Enero a Junio del 2015. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Industrias Metálicas Construcciones Gordón imG. es una empresa privada, creada hace más de 37 años, que pertenece al sector industrial del Ecuador, siendo su principal actividad, el diseño, producción y comercialización de mobiliario de oficina, hospitalario y educativo; logró la implementación de la ISO 9001:2008, en septiembre de 2014 y la certificación, el 26 de febrero de 2015, con la finalidad de que los procesos intervinientes en la elaboración de sus productos, cumplan con los requisitos de una normativa internacional estandarizada, presenten una mayor calidad y satisfagan los requisitos de sus clientes. Sin embargo, la obtención de una certificación de calidad no es considerada suficiente, ya que la organización debe mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, de conformidad a los requisitos establecidos en la norma internacional, bajo este criterio, se desarrolló una auditoría de calidad a los departamentos de producción y de talento humano de Industrias Metálicas Gordón imG., con lo cual se ha podido determinar el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008, del período de enero a junio del año 2015.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12028
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053375.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053375-D.pdfDEFENSA1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053375-R.pdfRESUMEN97,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.