Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12029
Titel: Evaluación del desempeño financiero y social de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre en el período de 2013-2015
Director(es): Cruz, Marcelo
Autor(en): Tohaza Velez, Nathaly Tatiana
Stichwörter: ANÁLISIS FINANCIERO
MACRODIMENSIONES
ESTADOS FINANCIEROS
INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Tohaza Velez, Nathaly Tatiana (2016). Evaluación del desempeño financiero y social de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre en el período de 2013-2015. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo analizar el desempeño financiero y social de la COAC 29 de Octubre en el período comprendido entre los años 2013-2015, el cual fue desarrollado en cinco capítulos; el primero define los parámetros sobre los cuales va a ser realizado el trabajo; el segundo capítulo presenta los integrantes tanto de la Economía Popular y Solidaria como del Sector Financiero Popular y Solidario con sus respectivas definiciones, además se expone la información de la cooperativa y su participación financiera en el Sistema Financiero Nacional; el tercer capítulo trata de las metodologías con las que cuales se evaluó el desempeño financiero y social de la entidad, desarrollando teóricamente los conceptos sobre dichas metodologías; en el cuarto capítulo se recopiló la información de los Estados Financieros, captaciones, colocaciones y volumen de crédito tomando en consideración los datos a nivel nacional, y posteriormente se realizó el análisis vertical y horizontal, de tendencias y el cálculo de los indicadores financieros.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12029
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053382.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053382-R.pdfRESUMEN157,91 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053382-D.pdfDEFENSA3,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.