Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12034
Titel: Diseño e implementación de un modelo de gestión financiera para mejorar el manejo de la liquidez y rentabilidad para la empresa FARBIOVET PHARMA S.A., empresa industrial Farmacéutica y Biológica Veterinaria
Director(es): Soria, Galo
Autor(en): Iglesias Razo, Elizabeth Carina
Stichwörter: GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
RENTABILIDAD
ESTRATEGIA FINANCIERA
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Iglesias Razo, Elizabeth Carina (2016). Diseño e implementación de un modelo de gestión financiera para mejorar el manejo de la liquidez y rentabilidad para la empresa FARBIOVET PHARMA S.A., empresa industrial Farmacéutica y Biológica Veterinaria. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente propuesta tiene como finalidad diseñar un modelo de gestión financiera para la empresa Farbiovet Pharma S.A., que permita mejorar el manejo de la liquidez y la rentabilidad de la compañía que servirá de base para la adecuada toma de decisiones. Se analiza la situación actual de la compañía en el área administrativa y se muestra una evaluación financiera completa que pretende detectar las estrategias actuales de la empresa para continuar con el diseño de modelo de gestión que consta de tres etapas principales, la primera es el diseño de modelo de análisis financiero donde se establecerán los mecanismos y herramientas de análisis a utilizar para tener control sobre la información financiera de la organización, la segunda es el diseño del modelo de planificación financiera que muestra la forma de establecer objetivos, estrategias y cronogramas para el cumplimento de los objetivos empresariales y la tercera es el diseño del modelo de gestión financiera donde se plasma y aplica las políticas y estrategias a implementar para conseguir una mejora en el manejo de la liquidez y rentabilidad enfocándose en la disminución del ciclo de conversión del efectivo logrando una gestión adecuada de cuentas principales como son cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventarios.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12034
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053418.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053418-R.pdfRESUMEN23,51 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053418-D.pdfDEFENSA3,49 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.