Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12040
Titel: Análisis de las perspectivas de las ferias culturales, su organización y promoción de la "feria intercultural las 7 plazas" del cantón Saquisilí.
Director(es): Albán Yánez, Carlos Geovanny
Autor(en): Flores Sandoval, César Augusto
Stichwörter: FERIAS CULTURALES
POLÍTICA CULTURAL - ECUADOR
CANTÓN SAQUISILÍ
TURISMO
INTERCULTURALIDAD
Erscheinungsdatum: Aug-2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Flores Sandoval, César Augusto (2016). Análisis de las perspectivas de las ferias culturales, su organización y promoción de la "feria intercultural las 7 plazas" del cantón Saquisilí. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El objetivo del presente proyecto de grado tiene a una organización y promoción de la feria intercultural las 7 plazas del cantón Saquisilí para poder desarrollar un orden y un conocimiento de la variedad de productos que se ofertan como: verduras, hortalizas, granos, animales, zapatos, flores, frutas y productos de las zonas cercanas al cantón, de igual manera las diferentes culturas que interactúan en cada una de sus plazas, por ello fue necesario desarrollar cuatro capítulos de estudio las cuales se identifican como, el primer capítulo corresponde a los antecedentes donde se describe a rasgos el proyectos planteamientos del problema, justificación e importancia y objetivos; el segundo capítulo se desarrolló la recopilación de la fundamentación legal y teórica; como tercer capítulo se realiza una breve reseña de las feria interculturales y finalmente el cuarto capítulo una propuesta para poder dar un realce a la feria intercultural del cantón Saquisilí y dar a conocer la variedad de interculturalidad que se ofrece cada día de feria que se realiza tanto a las personas que interactúan en ella como a turistas nacionales e internacionales. Por lo cual se realizara materiales de promoción tanto trípticos, volantes y mallas publicitarias que serán ubicadas adecuadamente para su mayor difusión y acogida hacia las personas que estén interesadas en la feria intercultural 7 plazas del cantón Saquisilí.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12040
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-ITH-0042.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-ITH-0042-P.pdfPRESENTACIÓN3,23 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.