Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12050
Titel: Investigación de la Cultura Gastronómica Contemporánea de la parroquia Guangaje perteneciente al cantón Pujilí para impulsar el Turismo Gastronómico.
Director(es): Ortega, Yanet
Autor(en): Ugsha Guanotasig, María Liliana
Stichwörter: TURISMO GASTRONÓMICO
TURISMO RURAL
PARROQUIA GUANGAJE - TURISMO
PARROQUIA GUANGAJE - COSTUMBRES
Erscheinungsdatum: 20-Jan-2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Ugsha Guanotasig, María Liliana (2016). Investigación de la Cultura Gastronómica Contemporánea de la parroquia Guangaje perteneciente al cantón Pujilí para impulsar el Turismo Gastronómico. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En la actualidad del cantón Pujilí y de manera más concreta de la parroquia Guangaje ha tenido una gran acogida turística gastronómica a nivel cantonal por lo cual el objetivo fue analizar la Cultura Gastronómica contemporánea como elemento generador del turismo gastronómico, en la siguiente tesis trata en primera estancia en conceptualizar las bases teóricas de la cultura gastronómica contemporánea, como segundo punto se diagnosticó el estado actual de la cultura gastronómica contemporánea de la parroquia Guangaje por último punto se definir la cultura gastronómica contemporánea de la parroquia Guangaje perteneciente al Cantón Pujilí a través de un inventario cultural gastronómico contemporáneo, el inventario gastronómico se centra en exponer un listado de los platos típicos en base a fichas gastronómicas donde cada uno hablara de los platos típico y sus preparaciones con el fin en convertir a la parroquia Guangaje en destino turístico gastronómico.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12050
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-ITH-0053.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,02 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-ITH-0053-P.pdfPRESENTACIÓN3,26 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.