Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12051
Título : Análisis de la manipulación de alimentos por parte de los comerciantes de comida preparada del Mercado Cerrado de Pujilí.
Director(es): Guanoluisa, Ismael
Autor: Changoluisa Trávez, Paulina de los Ángeles
Palabras clave : ALIMENTOS - MANIPULACIÓN
SERVQUAL
SERVICIO DE ALIMENTOS
CALIDAD DEL SERVICIO
Fecha de publicación : 13-Dec-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Changoluisa Trávez, Paulina de los Ángeles (2017). Análisis de la manipulación de alimentos por parte de los comerciantes de comida preparada del Mercado Cerrado de Pujilí. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El objeto del presente trabajo de grado pretende fomentar el turismo gastronómico de la cuidad de Pujili, proyectando como objetivo general analizar la manipulación de alimentos con la finalidad de proponer estrategias que mejore el servicio que brindan los comerciantes de comida preparada del mercado. Para lo cual fue necesario desarrollar cuatro capítulos, los cuales se identifican a través del siguiente detalle: primer capítulo, la fundamentación teórica que sustente el tema de investigación, segundo capítulo, metodología de la investigación con la ayuda de las diferentes herramientas e instrumentos; tercer capítulo, el diseño de la propuesta para mejorar el servicio de alimentos y bebidas; finalmente socializar las estrategias, tácticas y tareas de la propuesta. Para el Diseño del plan de acción no existe un modelo a seguir pero según varios autores se adapto a la necesidad del investigador. En este sentido, la propuesta estará encaminada a consolidar la información propia de las estrategias, tácticas y tareas para mejorar el servicio en alimentos y bebidas en el mercado cerrado de la ciudad de Pujili.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12051
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0054.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0054-P.pdfPRESENTACIÓN748,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.