Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12077
Título : Incidencia del rating en la televisión abierta para la toma de decisiones comerciales de los anunciantes en las ciudades de Quito y Guayaquil en el período 2013-2015
Director(es): Benavides, Ivonne
Autor: Villafuerte Solís, Luis Alejandro
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD
ANUNCIOS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Villafuerte Solís, Luis Alejandro (2016). Incidencia del rating en la televisión abierta para la toma de decisiones comerciales de los anunciantes en las ciudades de Quito y Guayaquil en el período 2013-2015. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación se realizó para dar a conocer temas publicitarios que se enmarcan a una estrategia mercadológica, puesto que si bien el rating es una variable que se analiza dentro de la publicidad, la estrategia, el análisis del producto, la determinación del target, las oportunidades de mercado, la plaza donde se va a introducir el producto y la promoción que se va a desarrollar la realizamos los mercadólogos. Los argumentos básicos que se expondrán permitirán desarrollar y evaluar de una forma efectiva nuestra campaña de promoción de una marca o producto. La selección adecuada de los canales, bloque horarios y demás características demográficas generará un ahorro de tiempo y dinero para el anunciante y los encargados de realizar ese trabajo por lo general son las agencias de publicidad. En los últimos tres años en el mercado publicitario, se manejó USD 737 millones de dólares solo en televisión.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12077
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053457.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053457-D.pptxDEFENSA1,27 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053457-R.pdfRESUMEN24,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.