Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1208
Título : Plan estrategico de marketing para promocionar el restaurante hornado pastuso en la ciudad de Quito
Director(es): Paz, Hernan
Autor: Gordon Andrade, Diana Alexandra
Palabras clave : ALIMENTACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO DE LA OFERTA
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Gordon Andrade, Diana Alexandra (2009). Plan estrategico de marketing para promocionar el restaurante hornado pastuso en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El restaurante Hornado Pastuso se desenvuelve en el mercado alimenticio desde 1 de junio de 1995 en la ciudad de Quito, el cual ha crecido notablemente por la venta de comida típica de la serranía ecuatoriana en especial la venta de su producto estrella que es el Hornado Pastuso del que lleva su nombre, en los primeros años a raíz de su apertura el restaurante empieza con un porcentaje muy bajo en ventas hasta darse a conocer como un producto distinto al que existe dentro de la competencia. Con el transcurso del tiempo, por la elaboración, sabor, cantidad y cordialidad tanto en sus productos como en su atención llega hacer una de las mejores alternativas a la hora de saborear las delicias gastronómicas que tiene nuestro país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1208
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024476.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons