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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Hernan-
dc.contributor.authorGordon Andrade, Diana Alexandra-
dc.date.accessioned2010-12-20T20:09:54Z-
dc.date.available2010-12-20T20:09:54Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGordon Andrade, Diana Alexandra (2009). Plan estrategico de marketing para promocionar el restaurante hornado pastuso en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other024476-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1208-
dc.description.abstractEl restaurante Hornado Pastuso se desenvuelve en el mercado alimenticio desde 1 de junio de 1995 en la ciudad de Quito, el cual ha crecido notablemente por la venta de comida típica de la serranía ecuatoriana en especial la venta de su producto estrella que es el Hornado Pastuso del que lleva su nombre, en los primeros años a raíz de su apertura el restaurante empieza con un porcentaje muy bajo en ventas hasta darse a conocer como un producto distinto al que existe dentro de la competencia. Con el transcurso del tiempo, por la elaboración, sabor, cantidad y cordialidad tanto en sus productos como en su atención llega hacer una de las mejores alternativas a la hora de saborear las delicias gastronómicas que tiene nuestro país.es_ES
dc.format.extent280 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectALIMENTACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE LA OFERTAes_ES
dc.titlePlan estrategico de marketing para promocionar el restaurante hornado pastuso en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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