Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12091
Título : Diseño, construcción e implementación de un modelo para el proceso de galvanizado por inmersión en caliente, en cumplimiento con la norma ASTM A123
Director(es): Segura, Luis
Autor: Ayala Almeida, Gabriela Fernanda
Chávez Egas, José Luis
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
COMPONENTE ELÉCTRICO
AUTOMÁTICO DE CONTROL
NORMAS ASTM
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Ayala Almeida, Gabriela Fernanda y Chávez Egas, José Luis (2016). Diseño, construcción e implementación de un modelo para el proceso de galvanizado por inmersión en caliente, en cumplimiento con la norma ASTM A123. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El principal objetivo de este trabajo es diseñar, construir e implementar un modelo para realizar el proceso de galvanizado por inmersión en caliente. En el presente se habla sobre los componentes mecánicos, eléctricos y de control que facilitarán la implementación del modelo, también se hace referencia a la serie de etapas que debe cumplir el material a galvanizar para obtener resultados favorables. Involucra temas como recubrimientos superficiales, amarre y colgado de piezas, etapas para la galvanización en caliente entre otros. Se centra en el desarrollo de alternativas de diseño y el análisis respectivo de cada una de ellas para determinar la mejor opción a implementar, también se habla de la justificación matemática de los elementos utilizados. Se trata de la construcción e implementación de los todos los elementos en un mismo sistema, para la parte de control y potencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12091
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053461.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053461-R.pdfRESUMEN24,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.