Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12107
Título : Elaboración del diseño estructural del hospital del día del campamento de la empresa Oil Service Panamá S.A., ubicado en la provincia de Sucumbíos en el cantón Shushufindi
Director(es): Peñaherrera, Estuardo
Autor: Cueva Lara, Karen Eliana
Palabras clave : ANÁLISIS ESTRUCTURAL
DISEÑO ESTRUCTURAL
ACERO ESTRUCTURAL
CÁLCULO ESTRUCTURAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : Cueva Lara, Karen Eliana (2016). Elaboración del diseño estructural del hospital del día del campamento de la empresa Oil Service Panamá S.A., ubicado en la provincia de Sucumbíos en el cantón Shushufindi. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo el cálculo estructural de un hospital del día en acero estructural, para el campamento base de la empresa OIL SERVICES PANAMÁ S.A., para la construcción del campamento se asigna 58344,53 m² de terreno y de este 1700 m² para el hospital, el terreno está ubicado en la vía Coca - Lago Agrio. La importancia del diseño y construcción del proyecto es velar por la salud de los trabajadores y visitantes del campamento, debido a que no existe un hospital cercano en la localización del campamento. El diseño arquitectónico consta de dos plantas, en la planta baja funciona consulta externa, odontología y emergencias, en la planta alta se distribuyen 3 dormitorios de residencias. Debido a la forma irregular de la estructura se considera dos bloques estructurales separados por una junta de 3cm y un bloque de gradas. Todo este diseño ha sido realizado en base a la Norma Ecuatoriana de Construcción NEC-15. Con la configuración de la estructura, se define las características previas de los elementos estructurales (losas, viguetas, vigas, columnas).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12107
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053439.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN12,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053439-R.pdfRESUMEN162,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053439-D.pdfDEFENSA10,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.