Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12123
Título : Análisis de la gestión financiera en la ejecución de los proyectos hidroeléctricos del Ecuador 2014-2015
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Lara Román, Andrea Paola
Palabras clave : ECONOMÍA FINANCIERA
ECONOMÍA POPULAR
ANÁLISIS FINANCIERO
PROYECTOS HIDROELÉCTRICOS
GENERACIÓN HIDROELÉCTRICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Lara Román, Andrea Paola (2017). Análisis de la gestión financiera en la ejecución de los proyectos hidroeléctricos del Ecuador 2014-2015. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El sector eléctrico representa uno de los futuros componentes estratégicos de la economía del país, constituyendo una parte importante dentro del cambio y transformación de la producción energética, para la ejecución de grandes proyectos de generación, muchos de los cuales permanecieron represados por largos años. La potencialización del sector eléctrico se ejecuta en base a la necesidad del cambio de la matriz productiva, en la cual se impulsa la innovación en la generación de electricidad dentro del país, es así que se ha realizado una gran inversión con el objetivo de llegar a ser exportadores de electricidad y a su vez abaratar los costos internamente. El presente estudio comprende el análisis de los procesos financieros de 2 de los 8 proyectos hidroeléctricos que se encuentran en marcha; dentro de los procesos financieros objeto de análisis, se ha tomado en cuenta la planificación financiera, presupuesto, desembolsos, reportes financieros, auditoría con el fin determinar la efectividad y cumplimiento de la gestión financiera por medio de un diagnóstico lo más cercano a la realidad sobre esta temática.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12123
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053639.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053639-D.pptxDEFENSA8,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053639-R.pdfRESUMEN336,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.