Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1213
Título : Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de Quito
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Murillo Chauvin, Diego Paul
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : sep-2009
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2009
Citación : Murillo Chauvin, Diego Paul (2009). Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La presente Tesis está organizada de la siguiente manera: Un primer Capítulo sobre los antecedentes, problema a resolver, objetivos e importancia de la Tesis. Un segundo Capítulo sobre el Análisis situacional en el cual se identifica las principales Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades. Un tercer Capítulo en el cual se realiza la segmentación del mercado con el propósito de conocer las necesidades y expectativas de los clientes, además identificar los segmentos meta que son atractivos para la Entidad. Un cuarto Capítulo en el cual se realiza el Plan Estratégico Empresarial, el mismo que queda plasmado en el Mapa Estratégico, también se define el perfil estratégico que el COLOG adoptará para su desarrollo en el Mercado y finalmente se formularán los objetivos de Márketing. En el Capítulo cinco se formula el Plan Operativo de Estrategias de Márketing Mix, el cual contempla las acciones concretas a realizarse para aplicar las Estrategias de desarrollo de Márketing y lograr los objetivos propuestos
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1213
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024459.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons