Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12130
Título : Análisis de la potencialidad turística de la parroquia de Checa, cantón Quito, provincia de Pichincha, para el desarrollo del turismo en la localidad
Director(es): Chandi, Elías
Autor: Bahamontes Tamayo, María Fernanda
Estévez Cóndor, Cintia Tatiana
Palabras clave : SISTEMA TURÍSTICO
INVENTARIO TURÍSTICO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Bahamontes Tamayo, María Fernanda y Estévez Cóndor, Cintia Tatiana (2016). Análisis de la potencialidad turística de la parroquia de Checa, cantón Quito, provincia de Pichincha, para el desarrollo del turismo en la localidad. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación realiza la evaluación de los atractivos turísticos de la parroquia de Checa para determinar el potencial turístico, se utilizó el método de evaluación del sistema turístico de Sergio Molina, el cual consistía en analizar la comunidad receptora, atractivos turísticos, equipamiento e instalaciones, infraestructura, superestructura y turistas. Además por medio de encuestas y entrevistas se recolecto información actualizada de los atractivos turísticos de la parroquia de Checa, se realizó encuestas para determinar el perfil del turista que visita la parroquia y a los pobladores para evaluar los servicios turísticos, asimismo se realizó entrevistas a funcionarios de organismos públicos para conocer los planes de desarrollo turístico de la parroquia. Una vez efectuada la evaluación de los atractivos turísticos se estructuró estrategias de desarrollo turístico tomando en cuenta los resultados obtenidos, así se realiza un inventario turístico de los atractivos naturales y culturales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12130
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053425.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053425-D.pdfDEFENSA1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053425-R.pdfRESUMEN103,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.