Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Raúl-
dc.contributor.authorMurillo Chauvin, Diego Paul-
dc.date.accessioned2010-12-20T20:21:23Z-
dc.date.available2010-12-20T20:21:23Z-
dc.date.issued2009-09-
dc.identifier.citationMurillo Chauvin, Diego Paul (2009). Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other024459-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1213-
dc.description.abstractLa presente Tesis está organizada de la siguiente manera: Un primer Capítulo sobre los antecedentes, problema a resolver, objetivos e importancia de la Tesis. Un segundo Capítulo sobre el Análisis situacional en el cual se identifica las principales Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades. Un tercer Capítulo en el cual se realiza la segmentación del mercado con el propósito de conocer las necesidades y expectativas de los clientes, además identificar los segmentos meta que son atractivos para la Entidad. Un cuarto Capítulo en el cual se realiza el Plan Estratégico Empresarial, el mismo que queda plasmado en el Mapa Estratégico, también se define el perfil estratégico que el COLOG adoptará para su desarrollo en el Mercado y finalmente se formularán los objetivos de Márketing. En el Capítulo cinco se formula el Plan Operativo de Estrategias de Márketing Mix, el cual contempla las acciones concretas a realizarse para aplicar las Estrategias de desarrollo de Márketing y lograr los objetivos propuestoses_ES
dc.format.extent326 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPE / SANGOLQUÍ / 2009es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024459.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons