Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12155
Título : Análisis del comportamiento del consumidor en las ferias artesanales permanentes del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Tapia, Ximena
Autor: Calle Arévalo, Karen Jacqueline
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VENTAS
FERIA ARTESANAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Calle Arévalo, Karen Jacqueline (2016). Análisis del comportamiento del consumidor en las ferias artesanales permanentes del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es el comportamiento del consumidor de ferias artesanales en el Distrito Metropolitano de Quito. Esto servirá para poder comprender que es lo que busca el consumidor de ferias, que es lo que lo motiva a asistir, por qué medios se enteró de las ferias, si asiste por hobby o porque desea adquirir productos, así como qué valora del producto y a la vez permitirá obtener información importante, tanto para artesanos como para organizadores de ferias. Para alcanzar los objetivos planteados se realizó una investigación de mercados a fin de entender al consumidor de ferias y con los resultados arrojados se plantea una propuesta de cómo ver a la feria como una herramienta estratégica de marketing, para llegar de mejor manera al consumidor y atraer su atención, esto sirve como base para ayudar a los artesanos para ofertas productos innovadores que atraigan y generen más ventas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12155
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053509.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053509-D.pptxDEFENSA1,7 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053509-R.pdfRESUMEN101,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.