Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12166
Título : Incidencia del momento cero de la verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Salgado, Marcelo
Autor: Vela Guanín, Ximena Alexandra
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPRAS
CLIENTES
COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Vela Guanín, Ximena Alexandra (2016). Incidencia del momento cero de la verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente el impacto de la tecnología y su uso han cambiado la forma en la que las empresas deben aproximarse a sus clientes, ya que son estos últimos quienes tienen el control a la hora de tomar decisiones. Es por esto que, en la etapa de búsqueda de información, del proceso de decisión de compra, los consumidores actuales acuden a internet para conocer opiniones, calificaciones, reseñas, videos testimoniales del producto que desean. A esta búsqueda e interacción se denomina Momento Cero de la Verdad, que es el momento en el que el cliente toma su decisión, lo cual le lleva a efectuar la compra. El presente estudio se realizó con el propósito de determinar la incidencia del Momento Cero de la Verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en los consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de Quito. Después de realizar los respectivos análisis se obtuvieron los siguientes resultados: (1) El Momento Cero de la Verdad tiene incidencia positiva en el proceso de decisión de compra de vestimenta para la población estudiada. (2) Los consumidores que consideran importante al Momento Cero de la Verdad utilizan internet como fuente de información antes de la compra y tiene un nivel de ingresos mayor a $501 mensuales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12166
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053507-D.pptxDEFENSA2,35 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053507-R.pdfRESUMEN257,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053507.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.