Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo, Eddy-
dc.contributor.authorDelgado Lozada, Ana Gabriela-
dc.contributor.authorVasco Dávila, Clara Cecilia-
dc.date.accessioned2017-02-02T16:26:33Z-
dc.date.available2017-02-02T16:26:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDelgado Lozada, Ana Gabriela y Vasco Dávila, Clara Cecilia (2015). Estudio de mercado y evaluación financiera para la aplicación de la propuesta estratégica de marketing para la empresa DISMADI distribuidora de material didáctico para educación inicial en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049739-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12173-
dc.description.abstractLa educación inicial es una etapa muy importante para los niños de entre cero y cinco años de edad; en esta asimilan conocimientos y desarrollan habilidades y destrezas. El uso de material didáctico brinda el apoyo necesario para que tanto los educadores en el centro de desarrollo infantil como padres en el hogar puedan guiar a los niños en el aprendizaje y les permita desenvolverse en el medio. Esta necesidad exige que las empresas comercializadoras de material didáctico orienten sus esfuerzos a atender este nicho. Un estudio de mercado, permite determinar los hábitos y beneficios buscados por los clientes actuales y potenciales del sector de la educación. La investigación se realizó en dos fases; la fase exploratoria en la que se utilizaron las técnicas de entrevista a profesionales de la educación inicial y la aplicación de un grupo de enfoque a padres con hijos de hasta cinco años de edad y en la fase descriptiva se utilizó la técnica de encuesta, misma que fue aplicada a las dos poblaciones objetivo de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.titleEstudio de mercado y evaluación financiera para la aplicación de la propuesta estratégica de marketing para la empresa DISMADI distribuidora de material didáctico para educación inicial en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049739.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049739-R.pdfRESUMEN19,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.