Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12174
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una compañía especialista en gestión y remediación ambiental en la provincia de Pastaza
Director(es): Romero, Raúl
Autor: Guzmán Amoroso, Gil Douglas
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
GESTIÓN DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos
Citación : Guzmán Amoroso, Gil Douglas (2015). Estudio de factibilidad para la implementación de una compañía especialista en gestión y remediación ambiental en la provincia de Pastaza. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La provincia de Pastaza, ubicada en el centro de la región Amazónica del Ecuador, constituye un motor productor de recursos económicos para el País, debido a su riqueza petrolífera, minera, faunística, hídrica, entre otras; recursos que han venido aportando al desarrollo progresivo de la provincia acentuados en los últimos 20 años; sin embargo estas actividades conllevan un incremento en la producción y por ende la acumulación de desechos sólidos, líquidos; además de emanaciones atmosféricas, desechos que por su procedencia, pueden clasificarse en desechos peligrosos y no peligrosos; no obstante, la importancia de estos desechos depende exclusivamente de su disposición final, debido a que constituyen un peligro latente para el ambiente y por ende para los seres humanos, como parte integral del mismo. Siendo una prioridad saber la procedencia y la disposición final que se le dará al mismo, se podría diferenciar el tratamiento óptimo que mitigue los impactos al ambiente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12174
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049737.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049737-D.pptxDEFENSA2,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049737-R.pdfRESUMEN16,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.