Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12182
Título : Modelo de planeación financiera para la empresa CONFIAMED S. A., en el cantón Quito
Director(es): Baquero, Graciela
Autor: Proaño Garcés, Ramiro Alexis
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
ESTRATEGIA FINANCIERA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS CONTABLE
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Proaño Garcés, Ramiro Alexis (2016). Modelo de planeación financiera para la empresa CONFIAMED S. A., en el cantón Quito. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo fue realizado con el objetivo principal de brindar una herramienta útil a la empresa Confiamed S.A., sobre la cual apoyarse y la cual le permita tener un control financiero de sus actividades rutinarias para mejorar su posición actual y alcanzar niveles óptimos de rentabilidad. En la primera parte se recolecta la información principal que nos sirve como base para determinar la problemática actual de la organización y elaborar un análisis interno y externo de los factores que la afectan, y con el cual podemos determinar las principales debilidades, así como las fortalezas que se deben potenciar. Seguido a esto se realiza un análisis financiero de la información contable para definir su estructura actual y la evolución que ha tenido en el transcurso de los últimos períodos, para de esta manera, mediante una comparación con sus principales competidores, establecer los puntos sobre los cuales se debe hacer énfasis para permitir que la empresa obtenga un desarrollo óptimo y pueda alcanzar sus metas a mediano y largo plazo, haciendo énfasis en mejorar sus niveles de rentabilidad y la generación de recursos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12182
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053499.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053499-D.pptxDEFENSA1,77 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053499-R.pdfRESUMEN85,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.