Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12192
Título : Efecto del sistema de globalización: dimensión comercio Internacional, sector Cerámica período 2010-2015
Director(es): Legarda, Ramiro
Autor: Legarda Cedeño, Katherin Lisbet
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
MERCADO INTERNACIONAL
CERÁMICA
ACUERDOS REGIONALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Legarda Cedeño, Katherin Lisbet (2016). Efecto del sistema de globalización: dimensión comercio Internacional, sector Cerámica período 2010-2015. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El incremento exponencial de las actividades comerciales a nivel mundial, ha generado un gran movimiento latinoamericano en función de la creación de nuevos destinos aduaneros y la participación en acuerdos regionales. Considerar que la integración total es beneficiosa o perjudicial para la economía del país, ha sido uno de los temas que más controversias ha creado a nivel mundial, pues para generar una integración total, los países deben estar alineados a un mismo enfoque sustentable, equitativo y democrático, Diferentes sectores económicos han sido influenciados positivamente, en función de la integración, creada tras los diferentes lineamientos que ofrece la relación mutua y cooperación mundial, de esta manera países como Colombia y Perú, se han unido a la corriente de integración, creando acuerdos comerciales con grandes potencias económicas como Estados Unidos, China, Singapur entre otros, resultado de ello han obtenido un incremento comercial de sus productos, y un mayor reconocimiento mundial.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12192
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053535.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053535-D.pptxDEFENSA8,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053535-R.pdfRESUMEN10,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.