Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1219
Título : Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de queso manaba
Director(es): Carrasco, Francisco
Autor: Guerrero Garzón, Esthefany Alejandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
ECONOMÍA
MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Guerrero Garzón, Esthefany Alejandra (2009). Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de queso manaba. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El mercado de queso manaba esta constituido por una industria rudimentaria, en la cual se elabora el producto de manera criolla; las condiciones de sanidad son escazas, incluso al momento de expenderlo en cualquier parte de la ciudad. Cabe señalar que este es el único producto que se encuentra en el mercado, en tal virtud los consumidores se ven obligados a consumirlo a pesar de que tiene total conocimiento de la manera artesanal en la que es elaborado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1219
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024395-TESIS.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-024395-INDICE.pdfINDICE61,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons