Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12209
Título : Plan de comercio exterior y negocios internacionales para la importación de videoconsolas y sus accesorios desde Nueva York, para su comercialización en Quito
Director(es): Romero, Edgar
Autor: Vargas López, Pedro David
Palabras clave : IMPORTACIONES
COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADEO
VIDEOCONSOLAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE /2012
Citación : Vargas López, Pedro David (2012). Plan de comercio exterior y negocios internacionales para la importación de videoconsolas y sus accesorios desde Nueva York, para su comercialización en Quito. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Escuela Politécnica del Ejército. Matriz Sangolquí.
Abstract: Bajo los parámetros generales, los que permitieron conocer a profundidad acerca de las videoconsolas y sus accesorios, se elaboró la tesis cuyo título es “plan de comercio exterior y negocios internacionales para la importación de videoconsolas y sus accesorios desde nueva york, para su comercialización en Quito”. Esta tesis se basa en un estudio de mercado el cual nos indica que nuestro producto tiene un target de mercado muy amplio, siendo viable la importación y la comercialización de los diferentes artículos. Las transacciones comerciales son realizadas con éxito y de forma inmediata gracias a la tecnología, dinamizando las actividades que vinculan tanto a los importadores, exportadores, agencias de carga, aduanas, etc. La reglamentación que el Ecuador maneja actualmente para vincular a los importadores, exportadores y los demás operadores económicos activos legalmente y tributariamente tienden a eliminar la burocracia y así optimizar cualquier proceso de compra venta. La implementación de un punto de venta para los productos de importación estará ubicada en una zona estratégica para poder cumplir con los pronósticos de venta que el estudio financiero arroja.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12209
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-010106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.