Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12210
Título : Diseño, desarrollo e implementación del sistema de control de graduados para la Universidad de las Fuerzas Armadas- ESPE, enmarcado en el "Modelo - Vista - Controlador (MVC)" y utilizando la herramienta "YII" como Framework del Lenguaje PHP.
Director(es): Montaluisa, Edgar
López, Ximena
Autor: Gallardo Cueva, Adela Sofía
Palabras clave : INGENIERIA DE SOFTWARE
PLATAFORMA DIGITAL
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Fecha de publicación : 20-May-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Sistemas.
Citación : Gallardo Cueva, Adela Sofía (2015). Diseño, desarrollo e implementación del sistema de control de graduados para la Universidad de las Fuerzas Armadas- ESPE, enmarcado en el "Modelo - Vista - Controlador (MVC)" y utilizando la herramienta "YII" como Framework del Lenguaje PHP. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad la organización de los institutos de educación superior establece vincular en forma estratégica las áreas académicas de la extensión y las áreas productivas del país, exigiendo de esta manera la participación del graduado en la universidad como pilar fundamental al levantamiento de información en un proceso cíclico de calidad e involucramiento con compromiso. La legislación del estado hoy en día regula como ente fundamental al graduado o graduada para la formulación del perfil profesional abalizándose en el perfil ocupacional en donde el graduado o graduada tiene la vivencia, pues tiene un papel protagónico al formar el Órgano Colegiado Académico Superior y de esta manera mantener y fortalecer la relación bilateral en cada una de los proyectos carreras del departamento de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga. El producto software resultado de este proyecto permitirá tener un vínculo con el graduado en cualquier lugar contando con la información personal y profesional como datos estadísticos requeridos en cada departamento. El framework Yii y lenguaje de programación no requieren contratar licencias de uso lo que permite que a partir de la entrega del aplicativo motivo de esta tesis, permita desarrollar funcionalidades de acuerdo a nuevas necesidades sean requeridas por los departamentos en el uso del aplicativo, ya que se usa la misma tecnología para desarrollo de software que usa la Universidad, el cual permite interactuar con diferentes aplicaciones web e interactuar con el framework Yii manteniendo y respetando los procesos, procedimientos, seguridades implementados en la institución para desarrollo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12210
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SII-0135.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-SII-0135-P.pdfPRESENTACIÓN646,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.