Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12217
Título : Producción y exportación de la pulpa de maracuyá del Recinto los Ángeles - El Carmen a Estados Unidos - South Beach
Director(es): Romero, Edgar
Autor: Guañuna Paillacho, Angelica María
Gutiérrez Anchali, Gabriela Alejandra
Palabras clave : NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIÓN
MERCADEO
PRODUCCIÓN DE MARACUYÀ
EXPORTACIÓN DE MARACUYÁ
Fecha de publicación : 2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE /2011
Citación : Guañuna Paillacho, Angelica María y Gutiérrez Anchali, Gabriela Alejandra (2011). Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Escuela Politécnica del Ejército ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este trabajo de investigación se basa en la producción y exportación de pulpa de maracuyá, desde antecedentes y generalidades de la fruta tales como origen, características físicas, propiedades nutritivas, zonas de cultivo, proceso productivo e industrialización del maracuyá, para la obtención de pulpa cuyo estudio es el objetivo principal de esta tesis. La producción agrícola se describe desde su sembrado, procesos de cuidado y cosecha, pues es el primer y más importante paso previo a la industrialización, que permite garantizar una materia prima de calidad, en cuyo proceso se enfatizan los pasos para la obtención de la pulpa de Maracuyá, que es el producto con valor agregado que en esta tesis se estudia. El análisis de mercado de la pulpa de Maracuyá, se basa en los datos generales obtenidos de fuentes de investigación secundaria que demuestran el comportamiento de consumo del producto en el lugar de destino Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami Beach, zona South Beach, se analiza la ubicación geográfica, demografía de la población como nivel de ingresos, composición racial, la política y economía de la ciudad, y su peso en el contexto del comercio internacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12217
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.