Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12219
Título : Proceso de producción de ollas para cocinas de inducción, fabricadas por la Asociación de fundidores de metales del Ecuador, al modelo de sustitución de importaciones
Director(es): Romero, Edgar
Autor: Fernández Mullo, Estefania Elizabeth
Jácome Carrillo, Guillermo Javier
Palabras clave : PRODUCCIÓN
OLLAS DE INDUCCIÓN
IMPORTACIÓN
MERCADEO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Fernandez Mullo, Estefania Elizabeth y Jácome Carrillo, Guillermo Javier (2015). Proceso de producción de ollas para cocinas de inducción, fabricadas por la Asociación de fundidores de metales del Ecuador, al modelo de sustitución de importaciones. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Permanentemente el Estado busca mejorar las condiciones de vida de la población y alcanzar el Buen Vivir, una de las estrategias definidas es "Impulsar la transformación de la matriz productiva", y parte de ésta constituye el programa de sustitución de cocinas a gas por cocinas de inducción, que demanda que se provea a la sociedad ecuatoriana de instrumentos y utensilios para cocción por inducción. La Asociación Nacional de Fundidores AFME ha decidido participar directamente en este programa, como proveedor para cubrir la demanda interna, pero desconoce el beneficio que va a lograr y el impacto que va a generar con la fabricación de ollas para cocinas de inducción para sustituir importaciones. Para iniciar la investigación se analiza la estructura de mercado y determinan las relaciones comerciales y perspectivas referentes a la oferta y demanda, que se generan con este proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12219
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057099.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057099-D.pptDEFENSA12,12 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-057099-R.pdfRESUMEN57,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.