Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12221
Titel: Estudio del consumo nacional de frutas deshidratadas importadas en el Ecuador
Director(es): Quintana, Armando
Autor(en): Rosero Velásquez, Fernanda Pilar
Stichwörter: COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
IMPORTACIÓN DE FRUTAS DESHIDRATADAS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Zitierform: Rosero Velásquez, Fernanda Pilar (2015). Estudio del consumo nacional de frutas deshidratadas importadas en el Ecuador. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente investigación pretende conocer si existe un consumo significativo de frutas deshidratadas importadas en el Ecuador, las frutas deshidratadas son aquellas que pasan por un proceso de deshidratación artesanal o tecnológico para extraer todo los líquidos que la fruta pose, a diferencia de una fruta en su estado normal, las frutas secas aportan altos contenidos de fibra al organismo y su consumo brinda muchos beneficios para la salud. Mediante la utilización de un diseño descriptivo plasmado en la aplicación de encuestas que perfilan las características psicográficas en cuanto al interés de las personas que consumen frutas deshidratadas, considerando la teoría keynesiana y la presunción de Friedman; en la cual Keynes señala que el consumo aumenta a medida que el ingreso crece y Friedman indica lo contrario; el consumo no va en función del ingreso. Se realizó el análisis de la información obtenida de la población objeto de estudio y a través de bases de datos se identificó que los mayores proveedores de frutas deshidratadas son Alemania y Estados Unidos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12221
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057093.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN957,83 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057093-D.pptxDEFENSA4,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057093-R.pdfRESUMEN24,72 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.