Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12261
Título : Sistema de seguridad física en la empresa Rojas & Paredes Security Cía. Ltda., ubicada en el sector San Blas del Distrito Metropolitano de Quito. Propuesta
Director(es): Vásquez, René
Autor: Rojas Paredes, Washington Rodrigo
Palabras clave : SEGURIDAD FÍSICA
ANÁLISIS DE RIESGO
CULTURA DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada.
Citación : Rojas Paredes, Washington Rodrigo (2016). Sistema de seguridad física en la empresa Rojas & Paredes Security Cía. Ltda., ubicada en el sector San Blas del Distrito Metropolitano de Quito. Propuesta. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La empresa Rojas&Paredes Security Cía. Ltda., cuya actividad económica principal es la de prestar servicios de seguridad pública y privada, que está ubicada en la calle Galápagos y Guayaquil sector San Blas del Distrito Metropolitano de Quito (D.M.Q), por ser una empresa de seguridad no está exenta de sufrir cualquier vulnerabilidad que hoy en día va incrementándose, siendo una amenaza muy grande que viven las personas, infraestructura e inmobiliarias, afectando mediante daños económicos, físicos y psíquicos, impidiendo el buen desarrollo laboral y crecimiento empresarial, creando un ambiente de incertidumbre. En la actualidad la empresa presenta dificultades por no aplicar de forma correcta la seguridad física vista que barreras de seguridad como circuitos eléctricos, detectores de intrusos, guardias de seguridad, vigilancia y monitoreo permanente de las cámaras, no ejecuta eficazmente, donde existen estas vulnerabilidades que tarde o temprano pueden ser violentadas sufriendo un gran ataque por personas ajenas a la institución.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12261
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053564.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053564-D.pptxDEFENSA3,19 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053564-R.pdfRESUMEN15,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.