Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12267
Título : Evaluación de la gestión ambiental del grupo de Fuerzas Especiales Nº26 "CENEPA", parroquia Nicolás Infante Díaz, cantón Quevedo, provincia de los Ríos, año 2016. Propuesta alternativa
Director(es): Arguello, Piedad
Autor: Campoverde Cuenca, Jimmy Alfredo
Palabras clave : GESTIÓN AMBIENTAL
CULTURA AMBIENTAL
PRÁCTICAS AMBIENTALES
EDUCACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Ambiental.
Citación : Campoverde Cuenca, Jimmy Alfredo (2016). Evaluación de la gestión ambiental del grupo de Fuerzas Especiales Nº26 "CENEPA", parroquia Nicolás Infante Díaz, cantón Quevedo, provincia de los Ríos, año 2016. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación se la estructuró con el objetivo principal de realizar una evaluación la gestión ambiental que se realiza en el Grupo de Fuerzas Especiales N° 26 Cenepa, del cantón Quevedo, se pretende realizar un diagnóstico para determinar cuál es el nivel de gestión ambiental que se realiza en las diferentes instalaciones militares, además determinar en nivel de conocimientos que tiene los miembros del Grupo de Fuerzas Especiales en cuanto a Educación ambiental, buenas prácticas ambientales y elaborar una propuesta de sensibilización, la metodología aplicada consistió en una investigación De campo donde se recopiló la información primaria referente al objeto de estudio, fue necesario la aplicación de entrevistas a la plana mayor y encuestas a los militares voluntarios, también la investigación bibliográfica permitió recopilar la información, en la cual se fundamentó el objeto de estudio, esta se la extrajo de varias fuentes, como libros, folletos, textos ilustrativos e internet, esto ayudó a establecer las conclusiones donde en la evaluación la plana mayor evidenciaron que tienen poco conocimiento sobre la forma correcta de la manipulación de los desechos, considerando indispensable mejorar esta problemática que genera efectos negativos a corto o largo plazo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12267
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053554.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053554-D.pptxDEFENSA3,88 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053554-R.pdfRESUMEN9,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.