Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12269
Titel: Estudio interdisciplinario del sector textil Caso: Análisis técnico y de comercio internacional de algodón de exportación
Director(es): Quintana, Armando
Autor(en): Gómez Proaño, Karen Elizabeth
Peñaranda Páez, Lizeth Carolina
Stichwörter: COMERCIO INTERNACIONAL
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADO INTERNACIONAL
ALGODON
ANÁLISIS TÉCNICO
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Zitierform: Gómez Proaño, Karen Elizabeth y Peñaranda Páez, Lizeth Carolina (2016). Estudio interdisciplinario del sector textil Caso: Análisis técnico y de comercio internacional de algodón de exportación. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El estudio interdisciplinario del sector textil engloba varios elementos importantes sobre el comercio internacional y la industria textilera del Ecuador, expone la realidad que está atravesando el sector en el mercado local e internacional frente a los competidores de Colombia, Perú y países Asiáticos, situación problemática en la cual el sector textil se encuentra en crisis debido al aumento de competencia a precios exageradamente bajos comparados con los precios de los productos textiles ecuatorianos, seguido por la falta de maquinaria haciendo más largos los procesos de producción y por ende más costosa la producción. En el marco teórico se expuso las teorías de soporte del estudio interdisciplinario, marco referencial donde se recopiló información que se enlaza con la investigación, mientras que en el marco conceptual se incluyó conceptos para contener la investigación, en el desarrollo metodológico, los enfoques, la tipología, las variables, la hipótesis, población, muestra y los procedimientos para la recolección de datos, donde se incluye las encuestas realizadas, las entrevistas y el análisis e interpretación de cada una de ellas en el programa estadístico IBM SPSS Statistics v23.0.0.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12269
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053376.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053376-D.pdfDEFENSA1,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053376-R.PDFRESUMEN21,88 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.