Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12276
Titel: Análisis de la demanda internacional de Quitosano a base de camarón
Director(es): Legarda, Ramiro
Autor(en): Changoluisa López, Doris Fernanda
Sánchez Solis, Eliana Alexandra
Stichwörter: MERCADO INTERNACIONAL
DEMANDA INTERNACIONAL
ECONOMÍA MUNDIAL
DESARROLLO ECONÓMICO
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Zitierform: Changoluisa López, Doris Fernanda y Sánchez Solis, Eliana Alexandra (2016). Análisis de la demanda internacional de Quitosano a base de camarón. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Considerando los cambios que se dan en la economía mundial obligan a los distintos países a buscar alternativas para mejorar la inserción de sus productos en mercados internacionales, el aprovechamiento de estos desechos constituye una oportunidad de desarrollo industrial, y a la vez, una solución inteligente para el problema ambiental que los mismos generan. Diversos métodos se han desarrollado para obtener polímeros naturales (biopolímeros) con distintas aplicaciones, beneficios ambientales y potencial industrial. Algunos de estos materiales podrían remplazar polímeros ya existentes o abrir nuevas aplicaciones comerciales. Las aplicaciones del quitosano (biopolímeros) han sido estimadas en más de doscientas. Posee excelentes propiedades como ser: antifúngico, antivirósico, biocompatible, biodeagrable, antimicrobiano, no tóxico, emulsionante, absorbente de grasas, adsorbente de metales contaminantes, filmogénico, entre otros; promoviendo su aplicación en distintos campos de la industria. Para la elaboración del presente proyecto se procederá a realizar el análisis de la demanda internacional; estudio de mercado internacional.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12276
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053451.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,01 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053451-D.pptxDEFENSA4,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053451-R.pdfRESUMEN24,26 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.