Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12287
Título : Modelo asociativo para el incremento de la oferta exportable del café tostado y molido de los productores independientes de la parroquia de Nanegal en cumplimiento al objetivo 10 del plan nacional del buen vivir 2013-2017 y sus estrategias de comercialización a través de la oficina comercial en Beijing
Director(es): Guayasamín, Marco
Autor: Gamboa Naranjo, Pamela Jacqueline
Palabras clave : ASOCIATIVIDAD
MERCADEO
PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR
OFERTAS DE EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Gamboa Naranjo, Pamela Jacqueline (2015). Modelo asociativo para el incremento de la oferta exportable del café tostado y molido de los productores independientes de la parroquia de Nanegal en cumplimiento al objetivo 10 del plan nacional del buen vivir 2013-2017 y sus estrategias de comercialización a través de la oficina comercial en Beijing. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación se centra en la estructuración de un modelo asociativo que fomente el desarrollo sostenido de la comunidad de la parroquia Nanegal a través de la producción de café tostado y molido y su comercialización en China mediante la intervención de la oficina comercial de Ecuador en Beijing, a lo largo del estudio se definen parámetros teóricos y prácticos que conforman los lineamientos organizativos y comerciales de la empresa asociativa. En primera instancia se analiza las estadísticas de comercio exterior de China en relación a la importación de café tostado y molido, con el fin de encontrar evidencia de consumo válida para definir el mercado objetivo para el café tostado y molido. Adicionalmente se determina la capacidad máxima de producción de acuerdo a las condiciones de cultivo de los agricultores de la parroquia Nanegal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12287
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057114.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057114-D.pptxDEFENSA5,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057114-R.pdfRESUMEN38,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.