Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12289
Título : Plan estratégico de internacionalización para la exportación de tablillas de bambú para pisos de la empresa INDUBAMBU S.A.
Director(es): Borsic, Zlata
Autor: Flores Barahona, Azucena Belén
Palabras clave : MERCADO INTERNACIONAL
IMPORTACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Flores Barahona, Azucena Belén (2015). Plan estratégico de internacionalización para la exportación de tablillas de bambú para pisos de la empresa INDUBAMBU S.A. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las increíbles bondades que tienen el bambú y la constante búsqueda del ser humano de obtener y aprovechar la materia prima sustentable, permiten que con el tiempo se desarrolle otros elementos y materiales mucho más ricos que vayan de la mano con la elegancia, innovación y calidad que se busca en un producto. El presente proyecto auspiciado por la empresa Indubambú, está enfocado en mostrar el panorama mucho más claro de lo que la empresa necesita para su desarrollo, crecimiento y principalmente expansión hacia un mercado internacional como es Estados Unidos de América. Este país es uno de los principales países importadores de bambú y al ser Ecuador un país reconocido por las propiedades que tiene este material gracias a las bondades climáticas e infinitas propiedades que ofrece el suelo, los pisos de bambú ecuatoriano ejercen una ventaja sobre países diestros en el tema de exportación, como lo es la República Popular de China.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12289
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057116.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057116-D.pptxDEFENSA5,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057116-R.pdfRESUMEN103,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.