Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12292
Título : Plan de negocios para la exportación de bolsos y carteras de cuero hacia el mercado de Estados Unidos
Director(es): Montero, Alicia
Autor: Chavez Riera, Jorge Alberto
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS
MERCADEO
CARTERAS DE CUERO
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Chavez Riera, Jorge Alberto (2015). Plan de negocios para la exportación de bolsos y carteras de cuero hacia el mercado de Estados Unidos. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de tesis tiene como objeto la elaboración de un plan de negocios para la exportación de bolsos y carteras de cuero hacia el mercado de Estados Unidos a fin de solventar la demanda de este producto y así contribuir también con el desarrollo del Ecuador. Para el desarrollo de este plan se tomará en cuenta aspectos como: la identificación de la línea de productos y sus respectivos datos informativos que servirán para el estudio de mercado, la normativa necesaria para implementar el plan de negocios para la exportación desde Ecuador, así como también el establecimiento de la logística de exportación de la mercancía y finalmente un estudio financiero de factibilidad sobre el producto. Dado que en el Ecuador, la actividad de la industria de cuero se ha visto incentivada en los últimos años por las medidas para-arancelarias adoptadas por el gobierno para impulsar esta industria, es importante buscar mercados y mejorar nuestros productos para que estos puedan ingresar y competir en nuevos mercados, tomando en cuenta que la única manera de ingresar a los mismos es por precio y calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12292
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-041619.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-041619-D.pptxDEFENSA531,25 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-041619-R.pdfRESUMEN14,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.