Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12295
Título : El pensamiento capitalista ecuatoriano, dimensión comercio ecuatoriano de productos cosméticos
Director(es): Quintana, Armando
Autor: Cárdenas Encalada, Jenny Deisy
Palabras clave : MERCADEO
CAPITAL
COMERCIO ECUATORIANO
COSMÉTICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Cárdenas Encalada, Jenny Deisy (2015). El pensamiento capitalista ecuatoriano, dimensión comercio ecuatoriano de productos cosméticos. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación reúne una serie de datos, información y resultados entorno al Pensamiento Capitalista Ecuatoriano, Dimensión Comercio Ecuatoriano de Productos Cosméticos útiles para la creación de nuevas investigaciones, fuentes de consulta y posibles debates. Se analizó a las empresas de dentríficos agrupadas a la Asociación Ecuatorianas de Empresas de Porductos Cosméticos e Higiene y Absorbentes bajo la dirección del método científico de Roberto Hernández Sampieri, conjuntamente se entendió como el país adoptó un cultura consumista, explotación sobre los medios de producción, introducción de las empresas extranjeras y la adopción de nuevas formas de calidad, productividad y ventas. Todas las industrias que manejan este ideal económico están regidas por la ley de la oferta y la demanda, la interacción del interés individual, los ajustes del precio, el libre intercambio de bienes y servicios, trabajo remunerado y competitividad no obstante este sistema se basa en la explotación a la clase trabajadora y corta todo mecanismo de ahorro.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12295
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057097.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN946,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057097-R.pdfRESUMEN24,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057097-D.pptxDEFENSA2,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.