Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12304
Título : Propuesta de un sistema de trazabilidad con la implementación de un centro de perecederos para el mejoramiento de la cadena logística en la exportación de flores a través del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre
Director(es): Romero, Edgar
Autor: Herrera Aulestia, Stephanie Daniela
Mejía Burbano, Johnny Patricio
Palabras clave : EXPORTACIÓN - FLORES
LOGÍSTICA
MERCADO INTERNACIONAL
MERCADEO
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Herrera Aulestia, Stephanie Daniela y Mejía Burbano, Johnny Patricio (2015). Propuesta de un sistema de trazabilidad con la implementación de un centro de perecederos para el mejoramiento de la cadena logística en la exportación de flores a través del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las flores en Ecuador se encuentran entre los principales productos agrícolas de exportación y son la cuarta actividad agrícola que más genera divisas para el país. Las condiciones climáticas del Ecuador lo convierten en un país ideal para producir flores. La conquista de nuevos mercados constituye una de las principales estrategias para el sector agrícola. Actualmente, la flor ecuatoriana llega a 108 destinos distribuidos por todo el mundo. El presente estudio se basa en la búsqueda del mejoramiento de la cadena logística en la exportación de flores ecuatorianas a través del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, debido a que este constituye el principal aeropuerto ecuatoriano en la exportación de flores, convertido en bandera de lucha para las empresas del sector en su permanente búsqueda por mantener su competitividad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12304
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057090.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057090-D.pptxDEFENSA63,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057090-R.pdfRESUMEN72,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.