Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturralde, Juan-
dc.contributor.authorFabara Santos, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorTamayo Ganchala, Clara Daniela-
dc.date.accessioned2017-02-08T01:11:29Z-
dc.date.available2017-02-08T01:11:29Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFabara Santos, Karina Alexandra y Tamayo Ganchala, Clara Daniela (2015). Plan de marketing con enfoque turístico para la parroquia San José de Minas, cantón Quito - provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057143-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12336-
dc.description.abstractEcuador en la actualidad ha alcanzado un reconocimiento mundial por los recursos naturales y culturales que posee en sus cuatro mundos. Gracias a la ardua labor de organismos competentes, en conjunto con representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales y moradores, han considerado al turismo como alternativa de desarrollo sostenible para cada localidad. El presente proyecto propone el diseño de un plan de marketing que permita a San José de Minas posicionarse como destino turístico. Para ello se realizó el análisis de la situación actual de la parroquia y un estudio de mercado, con datos actualizados y verídicos, que permitieron identificar el perfil del cliente, quien está dispuesto a visitar y realizar diferentes actividades turísticas ofertadas. Las estrategias planteadas son consecuentes con los recursos naturales y culturales potenciales de San José de Minas. La creación de una imagen y posicionamiento atractivos logrará fomentar sentido de pertenencia y lealtad. Además generará en el target una percepción de San José de Minas como un lugar idóneo para obtener distracción y relajación. La consecución de estas metas requiere un trabajo constante en concretar alianzas estratégicas con otras entidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectENFOQUE TURÍSTICOes_ES
dc.subjectSAN JOSÉ DE MINASes_ES
dc.titlePlan de marketing con enfoque turístico para la parroquia San José de Minas, cantón Quito - provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057143.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESPE-057143-D.pptxDEFENSA9,85 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057143-R.pdfRESUMEN20,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.