Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12342
Título : Aprovechamiento del patrimonio cultural como alternativa de desarrollo turístico de la parroquia de Tanicuchí, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi
Director(es): Paladines, Gustavo
Autor: Toaquiza Bustillos, Erika Gabriela
Vargas Albuja, Mery Isabel
Palabras clave : TURISMO
PATRIMONIO CULTURAL
DESARROLLO TURÍSTICO
PARROQUIA TANICUCHÍ (COTOPAXI)
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Toaquiza Bustillos, Erika Gabriela y Vargas Albuja, Mery Isabel (2015). Aprovechamiento del patrimonio cultural como alternativa de desarrollo turístico de la parroquia de Tanicuchí, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El desarrollo del presente proyecto se ha vuelto una base para aprovechar turísticamente el patrimonio cultural que se identificó dentro de la Parroquia de Tanicuchí, abordando los dos ejes que conforman el Patrimonio Cultural y que corresponden al Patrimonio Cultural Material y el Inmaterial y sus respectivas sub divisiones que hacen del patrimonio un tema verdaderamente amplio y variado. A través del levantamiento de información llevada a cabo en el sitio de estudio se han logrado identificar dentro de la Parroquia de Tanicuchí bienes muebles e inmuebles, como Patrimonio Material y dentro del Patrimonio Inmaterial se identificó tradiciones y expresiones orales, artes del espectáculo, usos sociales, rituales y actos festivos, conocimientos y usos relacionados con la naturaleza y el universo y técnicas artesanales tradicionales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12342
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057151.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN10,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057151-D.pptxDEFENSA30,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057151-R.pdfRESUMEN21,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.