Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12344
Título : Plan de agroturismo como alternativa de desarrollo turístico para la parroquia de Calderón, cantón Quito, provincia de Pichincha
Director(es): Huaraca, Luis
Autor: Díaz Tufiño, Katherine Johana
Mullo Moreno, Viviana Alexandra
Palabras clave : TURISMO
AGROTURISMO
TURISMO RURAL
HUERTOS ORGÁNICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Díaz Tufiño, Katherine Johana y Mullo Moreno, Viviana Alexandra (2015). Plan de agroturismo como alternativa de desarrollo turístico para la parroquia de Calderón, cantón Quito, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación consiste en la creación de una ruta agroturística en la Parroquia de Calderón, encaminada a aprovechar al máximo los recursos naturales de la misma y potencializar las capacidades de sus habitantes, que se constituya en una nueva alternativa de visita a la Parroquia con el objetivo de incrementar el turismo receptor. La ruta agroturística busca vincular al turista con las actividades de producción más representativas de la Parroquia, para que se relacione con la vida cotidiana de los habitantes. El proyecto presentado incluye detalles de la ruta agroturística, así como su respectiva publicidad, financiamiento y capacitación a involucrados. El presente trabajo generará una serie de información que guíe a los participantes del proyecto sobre la forma de promocionar esta nueva forma de turismo, además que permite desarrollar lugares agrícolas turísticos para generar la visita de turistas que estén dispuestos a tener un acercamiento con la comunidad y vivir una nueva experiencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12344
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057148.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057148-D.pptxDEFENSA31,55 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057148-R.pdfRESUMEN20,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.