Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome, Fernando-
dc.contributor.authorTapia Peláez, Catherin Liceth-
dc.date.accessioned2017-02-08T23:39:16Z-
dc.date.available2017-02-08T23:39:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTapia Peláez, Catherin Liceth (2015). Plan de marketing para el posicionamiento de la gastronomía ancestral de la parroquia Cayambe del cantón Cayambe de la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057155-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12346-
dc.description.abstractEn la presente investigación se diseña un Plan de Marketing para Posicionar la Gastronomía Ancestral de la parroquia Cayambe. La misma está desarrollada en base al Plan Nacional del Buen Vivir, la Constitución de la República del Ecuador, con la finalidad de aprovechar el recurso Gastronómico Ancestral de la parroquia Cayambe, por medio de la correcta difusión de información veraz, en donde se da a conocer este tipo de platos por medio de vallas, dípticos y redes sociales e incorporando el diseño de recetas estándar que apoyen a las estrategias del producto a ser entregado a los comensales. La investigación desarrollada y presentada tiene como finalidad o enfoque posicionar la gastronomía ancestral de la parroquia Cayambe, a través de las estrategias planteadas en la investigación antes mencionada consideran las 7´PS del marketing mix, en donde se detallan cada una de las estrategias para cada una de las 7´PS con la finalidad de aportar al mejoramiento del servicio y procesos de producción de la cocina ancestral convirtiéndose en una herramienta que apoye a la toma de decisiones, para direccionar correctamente el recurso financiero. Con el propósito de tener clara, la situación financiera con relación a la gastronomía ancestral se realiza el análisis del TIR y el VAN, los mismo que permiten tener valores aproximados con relación a la rentabilidad económica del proyecto y su viabilidad además de considerar los riesgos al aplicar la presente investigación considerando los imprevistos que se pudieran presentar para el desarrollo de la investigación ya mencionada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍA ANCESTRALes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la gastronomía ancestral de la parroquia Cayambe del cantón Cayambe de la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057155.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057155-D.pptxDEFENSA4,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057155-R.pdfRESUMEN25,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.