Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12348
Título : Plan de desarrollo turístico del cantón Montufar en la provincia del Carchi
Director(es): Yacelga, Julio
Autor: Luje Pilicita, Mayra Elizabeth
Regalado Mejía, Ana del Carmen
Palabras clave : DESARROLLO TURÍSTICO
RECURSOS TURÍSTICOS
RUTA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Luje Pilicita, Mayra Elizabeth y Regalado Mejía, Ana del Carmen (2015). Plan de desarrollo turístico del cantón Montufar en la provincia del Carchi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de titulación llamado "PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN MONTÚFAR EN LA PROVINCIA DEL CARCHI" surge de la necesidad de potencializar el turismo en la zona, con un aprovechamiento de los recursos turísticos naturales y culturales, para convertirlos posteriormente en atractivos con un trabajo conjunto entre el Gobierno Autónomo Descentralizado con su Unidad de Turismo y la población por medio de las asociaciones encargadas de cada sitio, debido a que Montúfar es un lugar con maravillosos paisajes y una cultura inigualable, al igual que gente amable y cálida con el visitante, por esto es un cantón que debe conocer en su totalidad tanto la gente local, como nacional e internacional, enfocándose a un determinado segmento de mercado obtenido por la aplicación de encuestas y entrevistas. Esta información sirve para realizar la propuesta técnica del proyecto de titulación que se basa principalmente en el desarrollo de una marca publicitaria que es difundida por medios tradicionales y no tradicionales de la publicidad con la utilización de material impreso y de internet, y da a conocer la creación de un circuito y ruta turística, captar el interés de los visitantes, para ofrecer un servicio de calidad a los turistas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12348
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057157.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN11,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057157-D.pptxDEFENSA10,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057157-R.pdfRESUMEN65,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.