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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuevedo, Santiago-
dc.contributor.authorCarvajal Vera, Andrea Carola-
dc.date.accessioned2017-02-09T01:26:25Z-
dc.date.available2017-02-09T01:26:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCarvajal Vera, Andrea Carola (2015). Propuesta de mejora de la calidad de las prestaciones y los servicios para el centro de atención ambulatorio central del IESS. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049599-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12360-
dc.description.abstractEn este proyecto se generarán Propuestas de Mejora de la Calidad de las Prestaciones y los Servicios para el Centro de Atención Ambulatorio Central del IESS, aplicando los seis pasos que establece la metodología Ruta de la Calidad basada en el ciclo Deming, con la finalidad de eliminar los puntos críticos identificados en el Diagnóstico realizado previamente. Se elaboró un plan de Mejora utilizando las 5W/1H (What, Why, Who, Where, When, How: ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cuando?, ¿Cómo?, entre las propuestas de mejora que se realizó para eliminar los puntos críticos está reestructuración de los baños, control de mantenimiento de los baños, análisis de las variables de capacidad para organizar los tiempos de espera prolongados, establecimiento de metodología blueprint, realización de programa de inducción, desarrollo de programa de incentivos y determinación de algunas acciones puntuales como delegación de funciones, creación del Comité de Farmacia, Convenios con Universidades para pasantías de profesionales especialistas de Salud.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subjectPLAN DE MEJORAes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de las prestaciones y los servicios para el centro de atención ambulatorio central del IESSes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

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